Para la historia, Microsoft compra a Nokia.

 

Una película de terror para todas las demás marcas, un llamado de atención grande para Apple, el día de hoy se anuncia por toda la internet que Microsoft el gigante de software decide comprar la división de móviles de Nokia así como todas las subdivisiones que tengan algún tipo de relación con esta.

Se hacen ecos de que la operación estará valuada en 4990 millones de dólares, la cual dotara a Microsoft con el control total de Nokia lo que garantizara el futuro y crecimiento de la plataforma Windows Phone, así como la de miles de patentes que puedan estar relacionadas con la división de telefonía de Nokia.

Del mismo modo las sorpresas no paran puesto que Stephen Elop deja el timon de Nokia antes de que la fusión se concluya, se dice que esto es porque se perfila a ser candidato a ocupar el puesto de Steve Ballmer en Microsoft que como sabemos anuncio su renuncia para el 2014.

Ahora que Microsoft piensa hacerse del control total de Nokia, deja un punto claro que todos sus socios de negocio en el área de Windows Phone no quedaran en el olvido puesto que se les dara las mismas oportunidades que se le darán a su flamante división Nokia/Microsoft. Claro que esto no es solo por ser buenas personas al contrario, es porque Microsoft necesita garantizar que el ecosistema de Windows Phone sea saludable, lo cual dara a los usuarios garantía de que el desarrollo de aplicaciones no decaerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s