Office para iPad próximamente

image

Los usuarios deMac  puedenllevar en sus portátiles la versión deOffice si desean tener la experiencia completa. He de confesar que yo prefiero usar Pages. Y aunque lo tengo en mi iPad, a veces se siente la necesidad de tener la versión de Office ahí. Según un rumor que proviene del sitio ZDNet, los usuarios de iOS pronto podrían tener una versión completa de Office en las tabletas deApple, antes de que aparezcan en las propias tablets que usan Windows. Según informs Mary Jo Foley, el Office para iPad  ya está listo y muy pronto será lanzando. Menciona que estaría disponible antes que la versión táctil que correría en Windows 8.1. El nombre código de este producto es “Miramar” y fue un producto prioritario para Microsoft el año pasado. Aunque no se habló de una fecha de lanzamiento concreta, se sabe que debe salir en el primer semestre de 2014.

Otro dato dado a conocer, es que para poder usar esta app, se requeriría de una suscripcióndel tipo Office 365, ya sea la versión Home o Premium, tal como ocurre con el uso en los iPhones – de algún lado tienen que tener ingresos Microsoft ¿no?.

Se desconoce si también sería lanzado paraAndroid, pero si quiere sobrevivir con base a la venta de productos de ofimática o aumentar las ventas en este segmento, es urgente que tenga este tipo de apps con los sistemas operativos de la competencia. Esperemos que esa sea la visión de su nuevo CEO.

De concretarse este lanzamiento sería una buena jugada por parte de Microsoft, siempre que vende la app desde iTunes y en las tiendas físicas de Apple. Por ahora Office para la versión de escritorio no se encuentra en la tienda online de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s