Nokia se burla de Samsung en los Oscares

No cabe duda de que el día de ayer fue un gran impulso publicitario para Samsung. La compañía lanzó un video publicitario de 30 segundos durante la entrega de los premios Oscar, el primer comercial del Galaxy S5, pero más allá de lo planeado el impacto publicitario fue increíblemente superior con el tweet de la selfie de Ellen DeGeneres junto con otros varios actores, imponiendo el récord del tweet más retweeteado de la historia. Sin embargo, el que es buen troll lo es sin importar las circunstancias, y Nokia no podía dejar de aprovechar una excelente oportunidad para dar un revés y tomar partido de la publicidad de Samsung en Twitter.

image

Durante el show, antes de tomarse la selfie, Ellen publicó un tweet con los hashtags #Oscars #Blessed #Blurry y una imagen suya tomada con un Galaxy Note 3 claramente opaca. Es lógico que esto haya sucedido debido a que se tomó con la cámara frontal del equipo de apenas 2 MP y en condiciones de poca luz.

#Oscars #Blessed #blurry pic.twitter.com/gSo8vYJ34z

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014

 

Sin embargo, Nokia retwiteó el tweet de Ellen DeGeneres agregando “Let’s do away with blurry photos, Ellen!” (Aléjate de las fotos borrosas, Ellen!) claramente apuntando a que las cámaras de Nokia toman mejores fotografías, sobre todo por la cuestión de la Estabilización Óptica de Imagen que evita las fotos borrosas.

 

Let’s do away with blurry photos, Ellen! | @TheEllenShow #Oscars #Blessed #blurry pic.twitter.com/56p0xQO2WV

— Nokia USA (@NokiaUS) marzo 3, 2014

 

Samsung tuvo una presencia impresionante durante este evento y otros como las Olimpiadas de Sochi y los juegos de la NBA. Si Samsung va a incrementar el presupuesto de Marketing, como se supone que hará, habrá que ver qué tanto más impacto puede hacer la surcoreana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s