ArduBoy la tarjeta de presentacion que te hara distinguirte

650_1000_arduboy-3

Las tarjetas de presentación siguen siendo una constante en los encuentros entre profesionales, y son muchos los intentos por hacer que esa tarjeta sea especialmente original para quien la obtenga la pueda aprovechar más adelante en contactos comerciales.

A las ideas que normalmente se aplican en el diseño visual se une ahora Arduboy, un proyecto que pronto aparecerá en Kickstarter y cuyo prototipo ofrece una idea singular: integrar Arduino en una tarjeta de visita en la que contaremos con una singular maquinita para jugar nada más y nada menos que al mítico Tetris. El creador de esta ingeniosa tarjeta de visita es Kevin Bates, un diseñador que ha integrado el chip Arduino más pequeño que ha podido encotnrar, una pantalla OLED —eso sí, monocroma— y un pequeño altavoz. Aunque de momento la tarjeta permite jugar únicamente al Tetris, su creador ya está trabajando en una versión con el juego Pokemon.

Los requisitos de consumo de energía son bajos, y con una pila de botón es posible lograra hasta nueve horas de diversión. Bates quiere ofrecer kits para que cada uno se pueda construir su propio Arduboy por 30 dólares, y tarjetas de visita ya montadas por 50 dólares. Además espera liberar los ficheros del diseño y el código bajo una licencia Open Source.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s