Apple vuelve a meter la pata

Screen-Shot-2014-03-09-at-1_33_55-PM

Sí, hoy es uno de los días más temidos por Apple: se cambia de hora (al menos en Estados Unidos). El famoso cambio horario para aprovechar mejor las horas de luz que suele ser un mero trámite para la mayoría de los dispositivos del hogar, se convierte con frecuencia en un trago amargo para los de la manzana y sobre todo, los usuarios de sus dispositivos móviles. No es, por desgracia, la primera vez que los usuarios del iPhone se quedan en la cama al atascarse el adelanto o retraso de la hora en el dispositivo, y en esta ocasión los usuarios estadounidenses estaban conteniendo el aliento para ver qué pasaba finalmente. Y bien, parece que nadie va a llegar tarde al trabajo hoy, pero sin embargo los de Cook no han salido indemnes, una vez más, con este trámite.

Según podemos leer en The Cult of Mac un error, esta vez sin consecuencias aparentes, ha provocado que se muestre en pantalla una información errónea en la aplicación Calendario. Al abrir la mencionada app, el usuario puede apreciar con alivio que el cambio horario se ha hecho efectivo en la parte superior del dispositivo iOS, pero como quiera que la marca es fiel a las tradiciones, se ha colado un pequeño duende y como puedes apreciar en la imagen superior, la línea de tiempo sigue retozando en la cama con el horario antiguo.

Los usuarios de los dispositivos móviles de los californianos se reparten entre el cachondeo y la desesperación en las redes sociales. Pero lo cierto es que sí, Apple lo ha vuelto a hacer. El bug, por lo que sabemos, afecta únicamente a los usuarios de la versión 7.0.6 de iOS, la más moderna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s